Carpintería Metálica

Conozca la amplia gama de productos que Acero & Mallas S.A.S. tiene a su disposición.

Catálogo de Carpintería Metálica

Elija el producto que le interesa y luego haga clic en “ver más” para conocer características técnicas y otros datos.

  • Carpintería Metálica

    Carpintería Metálica

    Acero & Mallas cuenta con profesionales capacitados para la fabricación de productos metálicos, en acero y aluminio, para los mercados de la construcción, industria y decoración, así como la gama de productos orientada al cerramiento integral de la vivienda: puertas, ventanas, persianas laminadas, extrusionadas, de seguridad, cajones de registro laminados, extrusionados, y de rotura de puente térmico, contraventanas de lamas orientables, mosquiteras, accesorios de accionamiento, rejas de hierro y forjado.

  • Estructuras Metálicas

    Estructuras Metálicas

    Se denomina estructura metálica a aquella diseñada con mínimo un 80% de secciones metálicas, que le aportan la capacidad para soportar las cargas necesarias incluidas en el diseño, indiferente del uso para el que fueron creadas (edificios, maquinaria, etc.).
    Este tipo de estructuras, son de gran importancia gracias a que posee mayor resistencia a cualquier carga que se le imponga, superando incluso, a las tradicionales estructuras de concreto.

  • Barandas y Pasamanos

    Barandas y Pasamanos

    Se denomina baranda, barandilla o guardacuerpo, a cierto tipo de estructuras utilizadas para brindar seguridad y proteger contra los riesgos de caída fortuita al vació, ya sea de personas trabajando o transitando cerca de estas.
    El pasamanos es un listón ubicado en la parte superior de la baranda, aunque también se puede instalar directamente en la pared, para servir de soporte o apoyo y elemento de seguridad en las escaleras.