Mallas

Conozca la amplia gama de productos que Acero & Mallas S.A.S. tiene a su disposición.

Catálogo de Mallas

Elija el producto que le interesa y luego haga clic en “ver más” para conocer características técnicas y otros datos.

  • Malla Ciclón

    Malla Ciclón

    La Malla Ciclón es una "red" metálica fabricada con alambres de acero que son figurados y entrelazados formando un tejido con forma de rombos. Las orillas se entorchan (para formar una púa) o se doblan (para formar un nudo) según su altura para evitar que se desteja. Acero & Mallas S.A.S. fabrica e instala todo tipo de cerramientos según las exigencias del cliente (malla ciclón galvanizada o forrada de diferentes colores, calibres y huecos). Contamos con la malla ciclón galvanizada y plastificada con PVC, de calibres que van desde el calibre 14 hasta el calibre 7.

  • Malla Criba

    Malla Criba

    Malla tejida, fabricada con acero SAE (AISI) 1070 (alto contenido de carbono) o en acero inoxidable, el cual por su composición química brinda mayor resistencia a la abrasión y al desgaste ya que en la utilización es afectada por el medio ambiente y por la dureza de los materiales a seleccionar. Acero & Mallas S.A.S. fabrica cribas en huecos cuadrados o rectangulares desde 1.2mm hasta 152mm en diferentes calibres; donde el diámetro juega un papel importante en el rendimiento del cribado y duración de la malla.

  • Malla Cuadriculada

    Malla Cuadriculada

    Malla extremadamente durable debido a que cada alambre está asegurado en su lugar para mantener la precisión de las aperturas durante la vida útil de la malla. Provee superior rigidez y mayor estabilidad. La malla cuadriculada es fabricada en alambre galvanizado, en acero inoxidable, o en alambre galvanizado forrado en PVC.
    Acero & Mallas S.A.S. fabrica mallas de acuerdo a su necesidad en todos los calibres y huecos.

  • Malla Mesh

    Malla Mesh

    La tela metálica es fabricada con hilos de alambre en acero inoxidable 304, en aleaciones de primera calidad, asegurando una altaresistencia a la corrosión y larga duración. El parámetro que comúnmente se utiliza para evaluar la capacidad de retención de una tela metálica es el número de mesh, que se define como el número de orificios por pulgada lineal, contados a partir del centro de un hilo, así se dice una malla de 120 mesh o 120 orificios.

  • Gavión

    Gavión

    Los gaviones tipo caja son estructuras en forma de prisma rectangular fabricadas con malla hexagonal de triple torsión producidas con alambres de bajo contenido de carbono galvanizados o forrados en PVC. Se emplean como contenedores de piedras y son colocados a pie de obra desarmados y, una vez en su sitio se rellenan con piedras en su lugar. Acero & Mallas produce y distribuye gaviones de alambre triple galvanizado, exigido por la última norma de INVIA.

  • Malla de Protección

    Malla de Protección

    Las mallas de seguridad, o mallas de protección son utilizadas para cuidar a niños, adultos mayores y mascotas ante el riesgo de caídas desde balcones, ventanas o terrazas.

    Nuestras mallas de seguridad poseen una textura suave al tacto, son libres de aristas y lados que puedan cortar, ofreciendo seguridad y libertad en espacios abiertos, sin afectar la estética del lugar donde se instala.